En PAGBAM estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros empleados, proveedores y clientes, y estamos implementando diariamente las medidas ordenadas por las autoridades gubernamentales, y evaluando proactivamente los posibles cursos de acción a seguir en caso de que esta crisis continúe escalando.

Previo a la declaración de la pandemia mundial, ya habíamos cancelado todos nuestros viajes de negocios, reducido las reuniones internas y rearmado los eventos para clientes a eventos transmitidos en línea. Nuestra política de Viernes Flex se extendió para quien quisiera aplicarla todos los días de la semana para garantizar la seguridad de nuestros equipos y la continuidad de nuestro trabajo. Además, aumentado todas las medidas de higiene dentro de nuestras instalaciones.

A partir de la declaración del Coronavirus como pandemia, hemos aumentado los niveles de precaución. Hemos implementado el trabajo a distancia para todos, brindando todo el apoyo necesario a nuestros abogados, desde el acceso remoto a todos nuestros documentos, hasta nuevas plataformas para comunicarnos digitalmente entre nuestros equipos y clientes, priorizando en todo momento brindar el mejor servicio al cliente, incluso bajo las condiciones actuales.

Hemos reunido un equipo para ayudar a nuestros clientes con esta crisis, ayudándolos a navegar en este momento difícil, y también estamos brindando sesiones informativas diarias con todas las nuevas medidas tomadas por el gobierno local, el sistema de justicia y otras instituciones relevantes, que se envían por todos nuestros canales habituales de comunicación.

Nuestros abogados están disponibles en sus direcciones de correo electrónico regulares, oficinas y teléfonos móviles en cualquier momento. Estamos listos para conectarnos con clientes a través de audio, video, chat grupal o cualquier otro medio. Nuestros equipos están preparados para abordar la amplia gama de problemas legales derivados del Coronavirus. Creemos que a medida que navegamos estos nuevos desafíos, debemos mantener un contacto cercano con nuestra gente y clientes y asegurar el compromiso de PAGBAM de brindar el mejor servicio al cliente posible, como lo hemos hecho durante 28 años.

Para asesoramiento puntual, por favor comunicarse con su contacto habitual de PAGBAM o a coronavirus@pagbam.com