Lococo, Julio

Socio

jl@pagbam.com

+54 11 4114-3041

Español – Inglés – Italiano

Área de práctica

Julio Javier Lococo desarrolla su actividad principalmente en el área de Derecho del Trabajo y Derecho de Daños, conflictos y negociaciones colectivas y asesoramiento general.

Educación

Se graduó como abogado en la Pontifica Universidad Católica Argentina en el año 1993 donde obtuvo los premios Editorial El Derecho y Julio Ojea Quintana. Obtuvo un post grado en Derecho Civil en la Universidad de Roma II, ‘Tor Vergata’ en 2000.

Actualmente está cursando el doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad Católica Argentina.

Experiencia académica y práctica profesional

Julio Lococo se desempeña en PAGBAM desde 1997 y es profesor adjunto de Derecho Romano en las universidades de Buenos Aires y católica Argentina.

Es autor de numerosos artículos y ponencias sobre la especialidad. Recientemente ha publicado un capítulo sobre la “Responsabilidad Civil en el Proyecto de Código Civil y Comercial Argentino” en el libro “Sistema Jurídico Romanista y Subsistema Jurídico Latinoamericano”, Universidad del Externado de Colombia, Bogotá, noviembre de 2013.

Admisiones y membresías

El Dr. Lococo está matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y en el Colegio Público de Abogados de Zárate Campana

Es integrante de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Romano.

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase actualizado recibiendo nuestro Alerta de Novedades Legales que le brindará,
de una manera rápida y sencilla, los últimos cambios normativos así como las noticias más relevantes.

Mi suscripción

Campos requeridos*