PAGBAM participó en la adquisición por Viña San Pedro Tarapacá S.A. del negocio de las marcas Graffigna, Colón y Santa Silvia a Pernod Ricard Argentina S.R.L.

PAGBAM participó en la adquisición por Viña San Pedro Tarapacá S.A. del negocio de las marcas Graffigna, Colón y Santa Silvia a Pernod Ricard Argentina S.R.L.

PAGBAM actuó como asesor de CCU en la adquisición por Viña San Pedro Tarapacá S.A., parte del grupo CCU, del negocio de vino de sus marcas Graffigna, Colón y Santa Silvia a Pernod Ricard Argentina S.R.L.

La transacción implicó la venta de activos en distintas provincias lo cual hizo a la transacción particularmente compleja al ser necesario realizar distintos actos en distintas provincias de forma simultánea y la obtención de ciertas aprobaciones nacionales y provinciales previo al cierre. Se vendieron bodegas y viñedos en San Juan y Mendoza.

El monto de la transacción permanece confidencial.

La transacción implica la expansión en el negocio vitivinícola de la Argentina por parte de Viña San Pedro Tarapacá S.A. PAGBAM asiste regularmente al grupo CCU en distintos asuntos.

Asesores de Viña San Pedro Tarapacá S.A.

PAGBAM

Socios Luis Miguel Incera, Vanina Vega y Guillermo Quiñoa; Consejero Pedro Menendez San Martín; Asociados Cristian Marcos Chang, Nicolás del Campo y Lourdes Arias.

Abogados Internos

Felipe Benavides Almarza y Ana María Mujica Varas

Asesores de Pernod Ricard Argentina S.R.L.

Marval, O’Farrell & Mairal

Socios Pablo A. Artagaveytia y María Inés Brandt; Asociadas Lucila Escriña y Melisa Dotta.

Abogado interno

Ramón Biaus

Leer artículo publicado en Abogados.com.ar

Leer artículo publicado en Lex Latin