Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró al Banco Hipotecario S.A. (“Banco Hipotecario” o el “Banco”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 6 (las “Obligaciones Negociables Clase 6”), en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de hasta USD 16.000.000 (Dólares Estadounidenses dieciséis millones).

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Argentina S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A., en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables Clase 6 (los “Colocadores”).

El 4 de mayo de 2022, Banco Hipotecario finalizó exitosamente la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 6 por un valor nominal total de USD 15.947.600 (Dólares Estadounidenses quince millones novecientos cuarenta y siete mil seiscientos), con vencimiento el 4 de mayo de 2024, a una tasa fija del 0,00% nominal anual y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesores Legales de Banco Hipotecario

Zang, Bergel & Viñes Abogados 

Socias Carolina Zang y María Angélica Grisolia y sus asociados Cristian Bruno y Nadia Dib.

Asesores Legales de los Colocadores

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

Socio Diego Serrano Redonnet y sus asociados Nicolás Aberastury, Adriana Tucci, Joaquín López Matheu y Jerónimo Juan Argonz.

Leer noticia publicada por Abogados.com.ar

Leer noticia publicada por AUNO Abogados

Leer noticia publicada por Iberian Lawyer

Leer noticia publicada por Global Legal Chronicle