PAGBAM asesoró a Cohen S.A., Ad Cap Securities S.A y Banco Mariva S.A., en la emisión del Fideicomiso Financiero “TARJETA FÉRTIL XIV” por $ 83.067.577.

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Ad Cap Securities Argentina S.A., como Organizador y Colocador, a Cohen S.A., como Fiduciario, Organizador y Colocador y a Banco Mariva S.A. y Banco de Servicios y Transacciones como Co-Colocadores, en la décimo cuarta serie del Fideicomiso Financiero “Tarjeta Fértil” compuesta por Valores Deuda de Fiduciaria Clase A emitidos por $61.839.196, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B emitidos por $7.383.785. y Valores de Deuda Fiduciaria Clase C por $13.844.596, adjudicados a Fértil Finanzas S.A., en su carácter de Fiduciante, en el marco de su Programa Global de Valores Fiduciarios “COHEN” por un monto total en circulación de hasta V/N U$S 40.000.000.

Los Bienes Fideicomitidos son créditos presentes y futuros originados por el Fiduciante mediante la utilización de la tarjeta de crédito.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 31 de octubre de 2019 y los mismos fueron emitidos el día 11 de noviembre de 2019. Standard & Poor’s Ratings Argentina S.R.L. ACR. ha calificado a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A con “raAA (sf)”, a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B con “raBBB (sf)”, y a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase C con “raCCC (sf)

Abogados de la transacción:

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen 

Socia María Gabriela Grigioni, asociados Tomás Rago, Nahuel Pérez Villarreal y Pablo Vidal Raffo.

Cohen S.A.

Álvaro Catalá y Soledad Belinco.

Banco de Servicios y de Transacciones S.A.

Ana María Vea Murguia. 

Leer artículo publicado en Abogados.com.ar