En el día de nuestro 32º aniversario, anunciamos la creación del Latin American Desk que será liderado por Marina Basavilbaso, nueva socia del Estudio, desde Uruguay.
De este modo, en PAGBAM ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva oficina que se focalizará en brindar servicios integrales para proyectos que abarquen diversos países de Latinoamérica. La sinergia entre esta nueva oficina en Uruguay y las ya existentes de Argentina (Buenos Aires y Neuquén), Chile y Nueva York nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes la especialización de profesionales en las más diversas áreas del derecho, extendiendo nuestro alcance regional.
Por su parte, Marina Basavilbaso se encuentra en una excelente posición para liderar el proyecto, pues durante los últimos años como consejera del Estudio ha enfocado su práctica en el asesoramiento internacional y la exitosa coordinación de equipos interdisciplinarios y experimentados para clientes multinacionales.
Marina ingresó a PAGBAM hace diez años y desarrolló su práctica profesional en el área de derecho comercial, focalizada en particular en el asesoramiento a empresas dedicadas a la tecnología. Se especializa en la negociación y elaboración de contratos complejos, proyectos de infraestructura de telecomunicaciones y real estate, cuestiones relacionadas con la responsabilidad en Internet, e-commerce, licencias de software y contenido digital, entre otros. Además, Marina forma parte del equipo de Derecho Aeronáutico de PAGBAM que asesora en cuestiones contractuales, regulatorias y litigiosas.
Al respecto, Luis D. Barry, miembro del Comité Ejecutivo del Estudio, destaca: “Estamos convencidos de que PAGBAM Latin American Desk constituye una muy buena noticia para nuestros clientes que nos piden servicios en distintas jurisdicciones de la región con los estándares de excelencia de PAGBAM. Claramente la reconocida trayectoria profesional y experiencia internacional de Marina Basavilbaso son ideales para liderar como Socia de PAGBAM esta nueva dimensión de servicios legales”.
A su vez, Marina manifiesta: “El lanzamiento del Latin American Desk reafirma el compromiso que tenemos en PAGBAM para con nuestros clientes, y nuestra determinación de seguir estando siempre a la vanguardia en el mercado. Yo personalmente me formé en el Estudio al lado de grandes profesionales y gracias a eso me siento confiada y lista para asumir este nuevo desafío”.