La operación avanzó cuando 180 de los accionistas individuales de la compañía aceptaron la oferta
Por cerca de USD 17 millones, el pasado diciembre Fideicomiso Cóndor adquirió aproximadamente 80 % de las acciones Clase A, con derecho a voto, y 60 % de las acciones Clase B, sin derecho a voto, de Cielos Patagónicos S.A., luego de que 180 de sus accionistas decidieron ejecutar una desinversión en la empresa.
En esta operación, Marval, O'Farrell & Mairal actuó como asesor legal de Cielos Patagónicos mientras Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen representó a Fideicomiso Cóndor.
La operación avanzó cuando 180 de los accionistas individuales de la compañía (en su mayoría argentinos y que llegaron a ser, originalmente, 300) aceptaron la oferta de compra de sus acciones, que, al momento del cierre, tenían colectivamente un valor de USD 17 millones.
Cielos Patagónicos fue fundada en 1998 y se dedica a planear excursiones, basadas en prácticas de manejo ambientalmente amigables, en la Patagonia Austral, por medio de emprendimientos inmobiliarios y turísticos orientados a la conservación de esta zona. .
Asesores de Fideicomiso Cóndor:
Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socios Guillermo Quiñoa y Vanina Veiga. Asociadas Florencia María Piazzardi, María Lourden Arias y Catalina Mones Ruiz.
Leer artículo publicado en Lex Latin