Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a MFG Holding SAU en la Declaración Unilateral de Voluntad de Adquisición de las acciones ordinarias emitidas por Quickfood S.A.
El 7 de febrero de 2020 se efectuó el retiro de la oferta pública de Quickfood S.A. (“Quickfood”) mediante la Declaración Unilateral de Voluntad de Adquisición (“DUVA”) de MFG Holding S.A.U. (“MFG”), filial de la sociedad brasileña Marfrig Global Foods S.A. por la cual adquirió las acciones de titularidad de los minoritarios que representaban el 1,53% del capital social de Quickfood.
La DUVA fue aprobada por el Directorio de MFG el día 8 de noviembre de 2019 y fue autorizada por el Directorio de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) el día 27 de enero de 2020. El precio equitativo por acción pagada por MFG fue de $ 6,64. El día 7 de febrero de 2020 la DUVA fue elevada a escritura pública y se concretó la adquisición de la totalidad de las acciones pertenecientes a los accionistas minoritarios de Quickfood por un monto de $ 58.865.120,56, como así también el retiro de la oferta pública y de la cotización de las acciones de Quickfood. La DUVA fue inscripta en el Registro Público de Comercio el 12 de febrero de 2020.
El agente contratado por MFG para el pago de la DUVA fue Industrial Valores S.A.
Asesores legales de MFG Holding S.A.U. y Quickfood S.A.:
Abogados in-house: Christian Romero y Graciana Carvajal.
Perez Alati, Grondona, Benites & Arnsten: Socia María Gabriela Grigioni y asociados Natalia Sofía Güttner y Pablo Vidal Raffo.
Leer artículo publicado en Abogados.com.ar
Leer artículo publicado en Lex Latin