PAGBAM posee una experiencia muy importante en el sector energético. La especialización de nuestro equipo nos diferencia de nuestros competidores dándonos un indudable reconocimiento como líderes del mercado en este sector. Brindamos asesoramiento a compañías vinculadas a un amplio rango de actividades en la región, incluyendo petróleo y gas, minería, electricidad y energías renovables.

Utilizando este enfoque integrado, nuestro grupo provee un asesoramiento del más alto nivel en todas las fases del negocio incluyendo las etapas de exploración, producción, transporte, distribución y comercialización de hidrocarburos. Desde los orígenes del mercado privado de energía, hemos representado a generadores y distribuidores de electricidad, y mantenemos un equipo altamente especializado en el marco normativo eléctrico. Además, asesoramos a nuestros clientes sobre el marco normativo minero y sobre cuestiones jurídicas relacionadas con la exploración y explotación minera.

Hemos respondido a los cambios en las distintas jurisdicciones que se fueron produciendo en el sector a través de los ciclos de regulación y desregulación, y continuamos asesorando a los clientes ininterrumpidamente. Nuestra amplia experiencia, que incluye desde transacciones estratégicas hasta inversiones innovadoras, nos sitúa al frente del progreso jurídico y nos permite abordar las cuestiones más difíciles que pueden presentarse.

Para obtener información adicional acerca de nuestra práctica de Energía: Petróleo y Gas, Electricidad, Energías Renovables y Minería, por favor contáctese con: