Somos líderes en el asesoramiento de proyectos de desarrollo inmobiliario en la Argentina. Brindamos un servicio creativo y práctico para una amplia gama de clientes de la industria inmobiliaria, y en diferentes tipos de transacciones.

Los proyectos inmobiliarios suelen requerir recursos y conocimientos locales en muchas otras áreas del derecho. Sobre la base de las necesidades específicas de nuestros clientes, formamos equipos interdisciplinarios para brindar un asesoramiento eficiente y que agregue valor.

El trabajo de PAGBAM en la materia incluye el desarrollo de algunos de los más importantes proyectos industriales, de vivienda y de urbanización en la Argentina, la preparación de la “ingeniería jurídica” de los contratos de construcción y de los paquetes de seguridad para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales del constructor, asesoramiento en relación con la adquisición de tierras y la industria forestal y la negociación y redacción de los contratos de arrendamiento, así como los documentos relacionados.