Somos líderes en el asesoramiento de proyectos de desarrollo inmobiliario. Brindamos un servicio creativo y práctico para una amplia gama de clientes de la industria inmobiliaria, y en diferentes tipos de transacciones.

Los proyectos inmobiliarios suelen requerir recursos y conocimientos locales en muchas otras áreas del derecho. Sobre la base de las necesidades específicas de nuestros clientes, formamos equipos interdisciplinarios para brindar un asesoramiento eficiente y que agregue valor.

En particular, PAGBAM reúne a abogados de los otros grupos de práctica para diseñar la estructura fiscal ajustada a cada proyecto; aspectos relacionados con permisos y autorizaciones gubernamentales; financiamiento y garantías; asesoramiento y análisis regulatorio específico en asuntos de desarrollo urbano y, en general, todos los asuntos apropiados hasta la comercialización completa del proyecto.

El trabajo de PAGBAM en la materia incluye el desarrollo de algunos de los más importantes proyectos industriales, de vivienda y de urbanización de la región.

Para obtener información adicional acerca de nuestra práctica de Inmobiliario y Construcción, por favor contáctese con: