Ángel Estrada y Compañía S. A. (AESA), una empresa argentina líder en fabricación de productos de papelería escolar y de oficina, completó exitosamente la colocación y emisión en el mercado local de las obligaciones negociables clase 10 por un valor nominal de ARS 800.000.000 (en adelante, ON Clase 10).

Marval O’ Farrell Mairal asesoró a AESA, mientras que Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Cohen S. A., Banco Santander Argentina S. A., Banco de Servicios y Transacciones S. A., Banco de Galicia y Buenos Aires S. A. U., Provincia Bursátil S.A., Facimex Valores S.A. y Allaria Ledesma & Cía. S.A.‒que actuaron como organizadores y agentes colocadores ‒ y a GMA Capital  S. A. ‒que actuó como agente colocador‒.

Las obligaciones negociables fueron emitidas el 29 de abril de 2022 en el marco del Programa de Obligaciones Negociables Simples No Convertibles en Acciones por hasta V/N USD 30. 000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor). Las ON Clase 10, denominadas y pagaderas en ARS, poseen una tasa de interés variable correspondiente a la suma de la Tasa Badlar Privada y un Margen de Corte del 4 %. Las obligaciones negociables vencen el 29 de abril de 2023.

AESA lleva más de 145 años compitiendo a nivel global, ofreciendo productos de máxima calidad, brindando soporte a ideas y contenidos vinculados con la educación y la oficina, acompañando el avance tecnológico y haciendo uso eficiente de sus recursos, maximizando la creación de valor para los clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad en general, dentro de un marco estrictamente ético.

Asesores de Ángel Estrada & Compañía S. A.:

Marval O´Farrell Mairal: socio Sergio Tálamo. Asociada  Marina Rotman.

Asesores de los organizadores y colocadores:

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: socio Diego Serrano Redonnet. Asociados Nicolás Aberastury, Adriana Tucci, Joaquín López Matheu and Jerónimo Juan Argonz. 

Leer noticia publicada por Abogados.com.ar

Leer noticia publicada por AUNO Abogados

Leer noticia publicada por Iberian Lawyer

Leer noticia publicada por Global Legal Chronicle