El 26 de noviembre de 2024, Tarjeta Naranja S.A.U. (“Tarjeta Naranja”) emitió las obligaciones negociables clase LXIII simples, no convertibles en acciones, no garantizadas, denominadas, a ser integradas y pagaderas en Dólares Estadounidenses en la República Argentina, por US$ 179.163.334 (las “Obligaciones Negociables Clase LXIII”). La emisión fue realizada en el marco del Régimen de Emisor Frecuente establecido en la Sección VIII, Capítulo V, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”).
Las Obligaciones Negociables Clase LXIII, cuyo vencimiento operará el 28 de noviembre de 2025, devengarán intereses a una tasa fija del 6.25% n.a. con pagos trimestrales y amortizarán el 100% del capital en dos pagos: (i) el primer pago será realizado por el 50% del capital el 29 de agosto de 2025; y (ii) el segundo pago será realizado por el 50% del capital restante en la Fecha de Vencimiento, es decir el 28 de noviembre de 2025
Las Obligaciones Negociables Clase LXIII han sido calificadas localmente como “A1+(arg)” por FIX SCR S.A. Además, fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase LXIII, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó como organizador y colocador, mientras que Banco Santander Argentina S.A., Inviu S.A.U. y Balanz Capital Valores S.A.U. actuaron como colocadores (los “Colocadores”).
Asesores de los Colocadores: Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: equipo liderado por Diego Serrano Redonnet, con la participación de Alejo Muñoz de Toro, Joaquín López Matheu y Tamara Friedenberger.