Ante los crecientes desafíos de la transición energética que ya es una realidad global, imponiendo nuevos modelos de negocios y nuevos contextos regulatorios, PAGBAM y CHao unen su experiencia en una alianza estratégica para proveer asistencia integral en el desarrollo de proyectos sostenibles, desde los mercados tradicionales de petróleo, gas y LNG hasta las variantes más limpias como hidrógeno y energías renovables.

PAGBAM es un estudio jurídico integral, con más de 30 años de trayectoria en el asesoramiento a compañías y organizaciones locales y extranjeras en todas las áreas del derecho, destacándose especialmente en el área de Energía, en su doble aspecto regulatorio y transaccional. Desde sus oficinas en Buenos Aires (Argentina), Nueva York (Estados Unidos) y recientemente, Santiago (Chile) provee asesoramiento legal coordinado con capacidad transaccional para clientes locales e internacionales.

CHao es una empresa española de consultoría y asesoramiento estratégico, con probada experiencia en evaluación de negocios y desarrollo de proyectos internacionales en el sector de la energía, generando soluciones y oportunidades innovadoras en los actuales escenarios de cambio de paradigma de los mercados. Su amplia trayectoria abarca proyectos de descarbonización de la industria de hidrocarburos, “green” LNG, hidrógeno y otros gases renovables, biocombustibles, operaciones en mercados de carbono y optimización de activos upstream y midstream en Europa y Latinoamérica.

Líderes indiscutidos en sus ámbitos de actuación, PAGBAM y CHao reconocen el aporte distintivo que cada parte puede proporcionar en el asesoramiento, evaluación y desarrollo general de proyectos de energía y confían en que sus clientes podrán reconocer el mayor valor que sus servicios integrados pueden ofrecer. 

Leer noticia publicada por Abogados.com.ar

Leer noticia publicada por Lex Latin