PAGBAM posee una destacada área de práctica de Derecho Público, Administrativo, Regulatorio y Servicios Públicos, con gran experiencia en cuestiones de derecho administrativo y regulación económica.

Nuestro equipo tiene una vasta experiencia asesorando a individuos, empresas e instituciones públicas en todo tipo de asuntos de derecho público. .Brindamos asesoramiento jurídico a una amplia gama de empresas e industrias que operan en mercados regulados y desregulados como, por ejemplo, instituciones financieras, compañías petroleras, de gas y eléctricas, empresas de servicios aeroportuarios, aseguradoras, prestatarias del servicio de agua potable y obras sanitarias, empresas de telecomunicaciones, minería y farmacéuticas, entre otras.

Brindamos un servicio integral que va desde la confección de opiniones legales y la negociación de contratos hasta la intervención en juicio en las distintas jurisdicciones y tribunales que correspondan.

Para obtener información adicional acerca de nuestra práctica de Derecho Público: Administrativo, Regulatorio y Servicios Públicos, por favor contáctese con: