Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Shorton S.R.L., en su carácter de Emisor, a AdCap Securities Argentina S.A. en su carácter de Organizador, Estructurador y Colocador, a  Allaria Ledesma & Cía. S.A. en se carácter de Colocador y a Crecer S.G.R., Potenciar S.G.R., Móvil S.G.R., e Integra Pymes S.G.R. en su carácter de Garantes en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase I en el marco del régimen PYME CNV Garantizada.

El 3 de noviembre de 2021, Shorton S.R.L. cerró exitosamente la oferta y concretó la emisión de las Obligaciones Negociables Clase I bajo el régimen PYME CNV Garantizada por un valor nominal total de ARS 100.000.000 con vencimiento el 3 de noviembre de 2023, a Tasa Badlar Privada más un margen aplicable del 6,99% (intereses y capital pagaderos trimestralmente), y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

Shorton S.R.L. es una empresa argentina fundada  en el año 1999, dedicada a la producción de tripas naturales bovinas, porcinas y ovinas. Actualmente la Emisora es una de las empresas más prestigiosas a nivel nacional en la producción de tripas naturales con presencia en el mercado nacional e internacional. 

Asesor legal de Shorton S.R.L.:

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen 

Socia: María Gabriela Grigioni, Asociados: Nahuel Perez de Villarreal, Juan Francisco Vignati Otamendi y Paralegal: Jerónimo Juan Argonz.

Leer noticia publicada por AUNO Abogados

Leer noticia publicada por Latin Counsel

Leer noticia publicada por Abogados.com.ar

Leer noticia publicada por Global Legal Chronicle