Nos enorgullece comunicar que a partir de enero de 2022 nombramos a dos nuevos socios: Nicole Jaureguiberry y Tomás Pérez Alati; y un nuevo consejero: Diego H. Frost.
Con estas designaciones, logramos consolidar nuestro expertise en las áreas de Derecho Público, Conservación de los Recursos Naturales, Fusiones y Adquisiciones, y Litigios, promoviendo a profesionales que poseen una amplia experiencia en cada una de estas prácticas. De esta manera, PAGBAM queda conformado por 28 socios, 15 consejeros y más de cien abogados, comprometidos a seguir buscando la excelencia profesional para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Nicole Jaureguiberry es abogada especializada en Derecho Público con experiencia en Derecho Administrativo, Regulatorio, Constitucional, Litigios complejos y Procesal Administrativo. En PAGBAM, se encuentra a cargo del área de Derecho Público: Administrativo, Regulatorio y Servicios Públicos y de Conservación de los Recursos Naturales. Nicole tiene una amplia experiencia en contrataciones públicas, proyectos de infraestructura, derecho ambiental, e industrias reguladas. Trabaja asesorando a clientes tanto del sector público como privado.
Tomás Pérez Alati se dedica principalmente a Fusiones y Adquisiciones, Bancos y Finanzas y Derecho Empresario. Ha representado a clientes en numerosas fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos e inversiones de private equity en la industria bancaria, financiera, de petróleo y gas, y minería. Su práctica también se extiende a la redacción y negociación de contratos comerciales y financieros, documentos societarios, opiniones legales y memorándums. Tomás ha liderado, coordinado y supervisado procesos de compras de compañías en Argentina y en otras jurisdicciones, incluyendo Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
Diego H. Frost desarrolla su práctica profesional en el área de resolución de controversias de PAGBAM, en la que lidera equipos de profesionales a cargo de litigios complejos. Diego es un experto litigante, quien tiene a su cargo procesos que involucran acciones colectivas, cuestiones complejas de derecho societario, concursos y quiebras, y asuntos referidos a la normativa de defensa de la competencia y del consumidor, entre otros.
“En PAGBAM estamos muy pendientes de las carreras de nuestros profesionales, abogados y no abogados, porque queremos que el Estudio sea el ámbito donde cada uno pueda encontrar el espacio para dar lo mejor de sí, demostrar sus talentos y crecer profesional y personalmente. Estas designaciones son un ejemplo de esa política”, declara el Comité Ejecutivo.
Noticia publicada por: