Nos enorgullece comunicar que a partir de enero de 2022 nombramos a dos nuevos socios: Nicole Jaureguiberry y Tomás Pérez Alati; y un nuevo consejero: Diego H. Frost

Con estas designaciones, logramos consolidar nuestro expertise en las áreas de Derecho Público, Conservación de los Recursos Naturales, Fusiones y Adquisiciones, y Litigios, promoviendo a profesionales que poseen una amplia experiencia en cada una de estas prácticas. De esta manera, PAGBAM queda conformado por 28 socios, 15 consejeros y más de cien abogados, comprometidos a seguir buscando la excelencia profesional para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.  

Nicole Jaureguiberry es abogada especializada en Derecho Público con experiencia en Derecho Administrativo, Regulatorio, Constitucional,  Litigios complejos y Procesal Administrativo. En PAGBAM, se encuentra a cargo del área de Derecho Público: Administrativo, Regulatorio y Servicios Públicos y de Conservación de los Recursos Naturales. Nicole tiene una amplia experiencia en contrataciones públicas, proyectos de infraestructura, derecho ambiental, e industrias reguladas.  Trabaja asesorando a clientes tanto del sector público como privado.

Tomás Pérez Alati se dedica principalmente a Fusiones y Adquisiciones, Bancos y Finanzas y Derecho Empresario. Ha representado a clientes en numerosas fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos e inversiones de private equity en la industria bancaria, financiera, de petróleo y gas, y minería. Su práctica también se extiende a la redacción y negociación de contratos comerciales y financieros, documentos societarios, opiniones legales y memorándums. Tomás ha liderado, coordinado y supervisado procesos de compras de compañías en Argentina y en otras jurisdicciones, incluyendo Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. 

Diego H. Frost desarrolla su práctica profesional en el área de resolución de controversias de PAGBAM, en la que lidera equipos de profesionales a cargo de litigios complejos. Diego es un experto litigante, quien tiene a su cargo procesos que involucran acciones colectivas, cuestiones complejas de derecho societario, concursos y quiebras, y asuntos referidos a la normativa de defensa de la competencia y del consumidor, entre otros.

“En PAGBAM estamos muy pendientes de las carreras de nuestros profesionales, abogados y no abogados, porque queremos que el Estudio sea el ámbito donde cada uno pueda encontrar el espacio para dar lo mejor de sí, demostrar sus talentos y crecer profesional y personalmente. Estas designaciones son un ejemplo de esa política”, declara el Comité Ejecutivo.

Noticia publicada por Abogados.com.ar

Noticia publicada por AUNO Abogados

Noticia publicada por Latin Counsel

Noticia publicada por Iberian Lawyer

Noticia publicada por Idealex.press

Noticia publicada por Lex Latin