PAGBAM es ampliamente reconocido por su experiencia en Fusiones y Adquisiciones sofisticadas, complejas e innovadoras tanto locales como transfronterizas. Asesoramos en una amplia gama de Fusiones y Adquisiciones y en diferentes industrias, en las que nuestros clientes requieren del más alto nivel de servicios y experiencia durante largas y difíciles negociaciones. También tenemos experiencia en desinversiones y escisiones, y en el debido diseño y ejecución de estrategias de salida. Para hacerlo de forma eficiente, ponemos a disposición de nuestros clientes la perspectiva generalista de nuestros abogados y el conocimiento y comprensión particular de especialistas en otras áreas de práctica.

Nuestro asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones de Empresas abarca virtualmente todo tipo y tamaño de operaciones y de diverso grado de complejidad. Entre nuestros clientes se encuentran compañías que cotizan públicamente sus acciones y compañías cerradas, fondos de inversión, fondos de private equity y entrepreneurs. También asesoramos a startups y empresas emergentes, de la misma forma que asistimos a algunas de las compañías multinacionales más grandes, y también a organismos multilaterales de crédito e incluso al sector público.

Para obtener información adicional acerca de nuestra práctica de Fusiones y Adquisiciones de Empresas, por favor contáctese con: