Nuestros abogados del área de práctica de Propiedad Intelectual ofrecen servicios integrales con el fin de establecer, mantener y proteger los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes, abarcando la competencia desleal, regulación legal de Internet y de la privacidad.

Así, el asesoramiento sobre cuestiones de propiedad intelectual incluye el enjuiciamiento, defensa y litigio de derechos de marca, derechos de autor, cuestiones contractuales derivadas de los derechos de propiedad intelectual, redacción de manuales de propiedad intelectual; registro de marcas no convencionales; capacitación del personal del cliente en materia de propiedad intelectual y asesoramiento a empresas de nueva creación. Nuestro equipo también apoya el enjuiciamiento, el mantenimiento, la vigilancia y la aplicación del registro de salud y otros asuntos regulatorios.

Representamos a clientes en asuntos relacionados con el registro de marcas, patentes y derechos de autor y en la gestión y ejecución de carteras de propiedad intelectual nacionales y regionales mediante la presentación, el procesamiento y la solicitud de patentes y marcas en forma global.

A tal fin, nuestros abogados cuentan con una experiencia vasta en litigios relacionados con esta área, y son asistidos, además, por ingenieros y otros profesionales.

Para obtener información adicional acerca de nuestra práctica de Propiedad Intelectual, por favor contáctese con: