Serrano Redonnet, Diego

Socio

dsr@pagbam.com

+54 11 4114-3026

Español – Inglés – Francés – Italiano – Portugués

Área de práctica

Diego Serrano Redonnet es un abogado de negocios con más de 25 años de experiencia en financiamiento empresario, compras, fusiones y joint ventures de empresas, colocaciones en el mercado de capitales, desarrollo y financiamiento de proyectos, inversiones de capital, reestructuración de deuda, securitización y transacciones financieras estructuradas.

También tiene gran experiencia en el asesoramiento en cuestiones regulatorias bancarias y financieras, en gobierno corporativo, y en inversiones extranjeras y derecho empresario en general.

Su práctica es mayormente internacional y su experiencia abarca una variedad de sectores económicos, incluyendo servicios financieros (incluyendo fintech), energía (incluyendo energía renovable), infraestructura, transporte, construcción e ingeniería, seguros, telecomunicaciones, recursos naturales, bienes raíces, agro-negocios, consumo masivo, tecnología y el sector público (incluyendo asociaciones público-privadas).

Ha representado una amplia gama de compañías, bancos y fondos de inversión, locales e internacionales, en algunas de las transacciones más significativas llevadas a cabo en Argentina.

Diego Serrano Redonnet ha sido nominado en Chambers Latin America: Leading Lawyers for Business como uno de los mejores abogados en temas empresarios, de M&A, bancarios y financieros de la Argentina. También ha sido distinguido como un abogado destacado en las publicaciones The International Who’s Who of Business LawyersIFLR 1000, Latin Lawyer 250, The Legal 500,Best Lawyers y en otras publicaciones legales de reconocido prestigio.

Educación

Diego Serrano Redonnet se recibió como abogado en la Universidad Católica Argentina en 1990, donde fue galardonado con el Premio Medalla de Oro al más alto promedio de su promoción.

Se graduó como Master en Derecho (LLM) en la Universidad de Harvard en 1996. También ha seguido estudios de postgrado en Ciencias Políticas.

Experiencia académica y práctica profesional

Diego Serrano Redonnet es socio de PAGBAM desde 1994.

Es profesor de postgrado de Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales en la Universidad Católica Argentina. Ha sido profesor de Elementos de Análisis Económico y Financiero en la Universidad de Buenos Aires y de Derecho Comercial, Legislación Económica, Derecho Constitucional y Formación del Pensamiento Jurídico y Político en la Universidad Católica Argentina.

Es invitado regularmente como disertante en seminarios y congresos locales e internacionales. Ha publicado también numerosos artículos sobre derecho empresario.

Se ha desempeñado también como miembro del directorio y de la comisión fiscalizadora de sociedades cotizadas.

Admisiones y membresías

Diego Serrano Redonnet se encuentra matriculado como abogado tanto en Nueva York como en Argentina.

Es miembro del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina, del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, de la International Bar Association, de la American Bar Association y del Harvard Club de Argentina, donde se ha desempeñado como vicepresidente.

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase actualizado recibiendo nuestro Alerta de Novedades Legales que le brindará,
de una manera rápida y sencilla, los últimos cambios normativos así como las noticias más relevantes.

Mi suscripción

Campos requeridos*