Nuestro equipo multidisciplinario de abogados asesora a bancos y entidades financieras de primer nivel, tanto locales como internacionales, así como a firmas administradoras de activos y compañías de servicios financieros a consumidores y otros clientes que ofrecen servicios de pago dentro de la industria bancaria y financiera.

Nuestro asesoramiento cubre todo el espectro de temas bancarios, societarios y regulatorios, como así también todos los asuntos relacionados con la gestión de inversiones y los negocios bancarios. PAGBAM también representa a clientes en temas regulatorios, cumplimiento normativo y asuntos legislativos que involucren a bancos, agentes de bolsa, acreedores no bancarios y otras empresas de servicios financieros.

Nuestros servicios incluyen: financiamiento transfronterizo, fintech, reestructuraciones, financiamiento de Proyectos, financiamiento Inmobiliario y préstamos de activos, entre otros.

Para obtener información adicional acerca de nuestra práctica de Bancario y de las Entidades Financieras, por favor contáctese con: